Detrás de la puerta…

 

 

 

Detrás de la puerta yo encontré su rostro, quizá fue en Noviembre, quizá fue en Agosto, detrás de la puerta yo encontré unos ojos que de la ternura eran dos despojos, yo crucé la puerta como cruza el viento, con mi salvajismo vuelto sentimiento, yo crucé la puerta buscando destinos, me dio su camino y le di mi fe, detrás de la puerta me trajo sus cosas, sus fotografías, sus marchitas rosas, detrás de la puerta me dijo te quiero y en las madrugadas me aprendió a querer, detrás de la puerta se archivó el cariño, toda la alegría dio paso al delirio, las incomprensiones fueron las razones de mil discusiones y eso fue el amor. Detrás de la puerta paredes vacias, solo una mirada, la mirada mia espejo vacio de amores ausentes devuelve mi rostro en antes y presente, detrás de la puerta mi boca apretada, mis manos resecas, mi piel agrietada, detrás de la puerta se escucha el silencio, detrás de la puerta ya no queda nada.

 

Deja un comentario