LO SABIA

Yo me encerraba en un mundo al que tu pertenecías, y aunque el final lo sabia te seguía, te seguía, yo di todo lo que tuve sin esperar que tu vida alguna vez fuera mía pero yo, yo lo sabía, lo sabía y ahora sé que el amor que una vez te entregue se ha convertido en, en molestia que empaña tu vida y esa pena solo es mía no la comparto contigo ni con nadie te has llevado mi alegría y yo muero día a día.
No, por favor no me mires a los ojos que aunque tu labios sonrían yo se que todo es, es mentira pero yo lo sabía, lo sabía, no, entiéndelo por favor yo no te culpo de nada porque yo me conformaba y yo sabía que algún día te perdería.
Pero ahora si como mujer y sin llorar me despido de ti, habrán dos caminos que recorreremos y quizá pasando el tiempo por azar de la vida nos encontraremos pero yo seré siempre tuya, siempre.

Deja un comentario