POEMAS CORTOS

No existe lo imposible,
tampoco lo invisible,
nuestro amor es posible,
y mi amor por ti es visible.

Me preguntas que es un beso y yo no se que responder, es un roce entre dos personas, un suspiro de placer, si aún no te has enterado acércate un poco mas, pon tus labios sobre los mios y entonces sabrás besar.

El deseo que llevo dentro, es todo por tí, jamás he deseado nada con tanta fuerza, tanta que de sólo pensarte, me quemo por dentro, y sufro tanto que deseo que sino en ésta, en otra vida, tu y yo podamos seguir juntos, para seguir amandonos, besandonos y deseandonos como alguna vez pasó.
Los deseos son una ventana al cosmos del universo, una zona luminosa donde la imaginacion vuela y se desprende, donde el alma se pierde y eres feliz por un momento de tu vida…

Deja un comentario